El representante de futbolistas, Gerardo «Boca» Arias, habló en La Oral Deportiva sobre las situaciones de Ramón Arias y Junior Arias en torno a Peñarol para la temporada 2017 a cargo de las órdenes de Leonardo Ramos.

Por: Rafael Castillo

El zaguero quien según los portales de Ecuador, se desvinculó de Liga de Quito para llegar a Peñarol no ve humo blanco en boca de Gerardo Arias. «Por Ramón Arias nadie me preguntó nada ni Gonzalo De Los Santos se reunió conmigo para hablar de su llegada como marca la prensa. No se de donde sale esa información porque incluso está en Cancún».

Respecto al futuro del jugador, Arias dijo que «como representante me encantaría que jugara en Peñarol o Nacional porque es un futbolista joven, que participó en selecciones juveniles, fue figura y capitán en Defensor Sporting».

El «Boca» estuvo reunido con gente de Peñarol para entablar la renovación del contrato de Junior Arias aunque afirmó que «su deseo es que permanezca en el club por el hecho de que va a tener revancha por la forma en que juega Leo Ramos pero tiene varias ofertas del exterior»

A esto, el representante del delantero manifestó que «una de ellas es de China con una suma de dinero imponente pero que futbolísticamente no lo veo favorable para él porque no todo es plata en la vida».