La Ministra de Turismo, Liliam Kechichián fue esperada ayer en Mercedes oportunidad en que disfrutará de una de las noches de Jazz, como así también de las distintas actividades que genera este movimiento.

En otro orden, el director de la Orquesta Escuela Mónico Aguilera informó que el viernes venidero, el grupo estará llevando el Jazz hasta la peatonal de Paysandú, generando así un movimiento muy particular que busca replicar el éxito de la propuesta en otros departamentos.

Artigas Leal una de los mejores trompetistas del país fue uno de los invitados especiales en esa orquesta y ha estado junto al movimiento desde sus inicios.

Recordó como se iniciaron los primeros toques mensuales de jazz donde el público fue aprendiendo sobre este estilo. Desde esa oportunidad a la actualidad, el crecimiento ha sido tremendo afirmo el músico.

Aguilera y Leal consideran que la música es una herramienta que permite generar cercanía en la gente, toca la esencia del individuo generándose grandes encuentros como seres.