El entrenador de Peñarol, Leonardo Ramos, habló con los futbolistas que no hicieron fútbol hoy ante Plaza Colonia y no va a tener en cuenta para la primera parte de la temporada 2017 con una sorpresa entre ellos como el caso de Luis Urruti.

Por: Rafael Castillo

El lateral derecho Andrés Rodales, los zagueros Fabricio Buschiazzo, Emilio Mac Eachen y los volantes ofensivos Octavio Colo y Luis Urruti no formarán parte del Torneo Apertura. Por el momento Matheus Bressan continúa en el club pese a la posible vuelta que pueda darse a Gremio.

Peñarol hizo fútbol ante Plaza Colonia esta mañana en el Campeón del Siglo a puertas cerradas donde perdió 1-0 con gol de Federico Castellanos. Ramos paró un equipo con Ramón Arias y Ronaldo Conceicao en la zaga, mientras que Hernán Petryk se afirma en el puesto de lateral izquierdo.

La base del entrenador parece clara, Nahitan Nandez, Guzmán Pereira y Matías Mier por lo pronto son titulares. La llegada de Cristian Rodríguez será salida permanente por la izquierda y ahí deberá definir si lo inserta al ex Rentistas como doble cinco o prueba alguna otra variante.