El senador del Frente Amplio, José Mujica, dijo que si no llegan a los votos necesarios para aprobar la Rendición de Cuentas “no se viene el mundo abajo”. En tanto, el senador también frentista, Rafael Michelini, afirmó que si no hay Rendición de Cuentas y no se logra reforzar el presupuesto de la educación será también “responsabilidad” de la oposición.
La bancada de senadores y de diputados del Frente Amplio se reunió el pasado lunes y resolvió reforzar la “unidad de acción” de cara al debate por la Rendición de Cuentas. Los legisladores deberán trabajar en sus propuestas y entregarlas al Poder Ejecutivo el 6 de marzo.
El principal desafío estará radicado en la ausencia de mayorías en la Cámara de Diputados. Para el Frente Amplio la clave estará en la negociación no solo con el diputado Gonzalo Mujica, sino también con el resto de los partidos políticos.
El senador Rafael Michelini dijo que si no se llega a aprobar la Rendición, la responsabilidad no solo será del Frente Amplio, sino también de la oposición:
Por su parte, Mujica dijo que si no se logran los votos para aprobar la Rendición de Cuentas “no se viene el mundo abajo”:
Para Mujica, los legisladores frenteamplistas deben entender que la Rendición de Cuentas no puede dejar “maniatado al Gobierno”:
FOTO: Twitter FA