El futbolista uruguayo de Atlético Madrid, José María Giménez, no entrenó por segunda vez consecutiva en la semana debido a una infección de tejido celular subcutáneo de su pierna derecha según dio a conocer el parte médico del club.

Por: Rafael Castillo   Foto: Atlético Madrid

El defensor que está en una recuperación de rotura fibrilar de grado II que le demanda un mes y medio fuera de las canchas, no está llevando adelante los plazos establecidos y preocupa no sólo al conjunto «colchonero» sino también al maestro Óscar Tabárez.

Giménez tiene «una infección de tejido celular subcutáneo en la pierna derecha, que no afecta articulaciones ni otras estructuras. El defensa uruguayo está siendo sometido a un tratamiento de choque con antibiótico para combatir la infección».

Uruguay enfrenta el jueves 23 de marzo a Brasil por una nueva jornada de Eliminatorias y no va a tener ni a Luis Suárez y Fernando Muslera suspendidos por acumulación de dos tarjetas amarillas. El que no tendrá inconvenientes es Diego Godín que en 20 días retorna a las canchas.