El entrenador aurinegro, Leonardo Ramos, atendió a la prensa hoy por la mañana en Los Aromos previo al choque con Boston River por la tercera fecha confirmando la presencia de Ángel Rodríguez y Juan Martín Boselli en el once.

Por: Javier O´Niell

El equipo titular para enfrentar al benjamín de la divisional el próximo domingo en el Campeón del Siglo que sería el mismo que empató ante Liverpool en Belvedere con los ingresos del ex Juventud el lugar de Nahitan Nandez suspendido y el ex River Plate en lugar de Marcel Novick por lesión.

También habló sobre su rival quien viene de hacer una buena campaña en el Uruguayo Especial. “tiene un juego que le hace muy bien a la vista”, agregando que pese a eso “también tienen sectores que tienen alguna falencia y que el conjunto aurinegro tiene que aprovecharlas”.

Por otra parte se le pregunto sobre el estado de Cristian Rodríguez y él dijo que ya habló con el jugador quién se ganará un lugar cuando este al 100% para no tener algún percance, “jugará cuando realmente se sienta bien y este bien para encarar todos los partidos”.

El DT se refirió a la llegada de su campeón sudamericano Diego Rossi “sé que es un jugador con muchas condiciones que y que nos va a aportar la frescura que necesita el equipo con algún jugador juvenil”.