El torneo de clubes más importante de Europa repartirá este martes y miércoles los cuatro boletos para las semifinales.

Durante la pasada semana, los ocho mejores elencos del viejo continente disputaron la primera batalla de cuartos de final, instancia que finalizará este martes y miércoles con los cuatro sobrevivientes de la competencia.

LEICESTER CITY – ATLÉTICO DE MADRID: Los madrileños fueron amplios dominadores en el primer cotejo; sin embargo, la diferencia fue de solo un gol a su favor. El equipo inglés tendrá la obligación de revertir la llave ante su público, en el King Power Stadium, si desea meterse en la primera semifinal de su historia.

REAL MADRID – BAYERN MUNICH: El vigente campeón continental y mundial supo invertir el resultado adverso que lo aquejaba en Alemania. En su Santiago Bernabeu, podrá sellar su pasaporte a semifinales; no obstante, enfrente estará el  poderoso elenco “bávaro”, que desea obtener la corona europea por sexta vez.

BARCELONA – JUVENTUS: La “vecchia signora” hirió de gravedad a los culés en Turín. El elenco orientado por Luis Enrique Martínez está nuevamente obligado a remontar el resultado global de 0-3 en contra, situación que ya conoce si se tiene en cuenta el duelo ante Paris Saint-Germain, a quien desnudó e hizo pasarle una vergüenza mundial. El Camp Nou espera con ansias a que la historia cambie rotundamente.

MÓNACO – BORUSSIA DORTMUND: La llave se manchó tras el incidente contra los jugadores “aurinegros”, causa por la que Marc Bartra debió ser intervenido quirúrgicamente. Los monegascos sacaron una buena tajada en el Signal Iduna Park al triunfar por 3-2, un resultado que los hace llegar al desquite con más oxígeno. El enfrentamiento se disputará en el Stade Louis II, del principado aledaño a Francia.

 

AGENDA DE CHAMPIONS:

LEICESTER CITY (0) – (1) ATLÉTICO DE MADRID: Martes 15.30 hs – King Power Stadium (Leicester).

REAL MADRID (2) – (1) BAYERN MUNICH: Martes 15.30 hs – Santiago Bernabeu (Madrid).

BARCELONA (0) – (3) JUVENTUS: Miércoles 15.30 hs – Camp Nou.

MÓNACO (3) – (2) BORUSSIA DORTMUND: Miércoles 15.30 hs – Stade Louis II (Mónaco).

(Por: Aldo Mattos)