Para el encuentro de esta noche, Martin Lasarte no podrá contar con Diego Arismendi por acumulación de tarjetas amarillas. Su lugar, pese a no estar confirmado, estará ocupado por Sebastián Rodríguez. La otra variante que se perfila con respecto a los once que jugaron en Chapecó es el ingreso de Jorge Fucile por Sergio Otálvaro.

Así el once tricolor irá con: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafa García, Diego Polenta y Alfonso Espino; Santiago Romero, Sebastián Rodríguez, Álvaro González y Kevin Ramírez; Hugo Silveira y Rodrigo Aguirre.

Por el lado del equipo dirigido por Vágner Mancini, todo parece indicar que repetirá la oncena de la semana pasada con: Artur Moraes; Apodi, Luiz Otavio, Nathan y Reinaldo; Girotto, Luiz Antonio, Joao Pedro y Rossi; W. Paulista y Caiké.

La cuaterna arbitral para esta noche será paraguaya y estará formada por: Eber Aquino, Rodney Aquino, Darío Gaona y Arnaldo Samaniego.

Hasta la hora del partido se venderán entradas en RedPagos y hasta la noche del miércoles quedaban disponibles: 252 Abdón Porte, 1570 Scarone, 2457 García y 444 Delgado.

También por el Grupo 7 esta noche, en simultaneo con el partido de Nacional (19:30) se jugará el duelo entre Zulia y Lanús en Venezuela.

Martin Liguera y Diego Polenta hablaron en conferencia de prensa previo al partido ante Chapecoense por Conmebol Libertadores.

Los dos jugadores coincidieron que no juegan como ellos quieren pero ganan, “El equipo tiene algo. No jugamos bien pero logramos los tres puntos como en el Tróccoli. Estamos bien en las dos competiciones: en el Apertura estamos primeros con dos puntos de ventaja y en la Copa estamos vivos, con las chances intactas”, declaró el enganche tricolor.

Luego el capitán del bolso dijo, “No sé qué, pero algo tenemos… estamos primeros en el campeonato y peleando en la copa”.

También fueron consultados por el partido del próximo jueves, “No me imagino un partido muy diferente al de Brasil. Capaz vamos a estar unos metros más adelante”,  manifestó Ligüera.

“En el Parque vamos a salir a ganar como en todos lados. Es un equipo con individualidades muy buenas. A la hora de marcar es fuerte también”, manifestó Polenta.

Por último, Diego se expresó de lo que espera para el próximo cotejo, “Va a ser un partido parecido a lo que vimos en Chapecó. Es el rival directo para pasar de fase”.

Foto: Nicolás Monhrayt