Los jugadores de Peñarol que fueron protagonistas de los incidentes al final del partido ante Palmeiras por Copa Libertadores fueron citados por la Justicia uruguaya para declarar en calidad de testigos.

Nahitan Nández, Matías Mier, Yeferson Quintana y Junior Arias tienen que presentarse a la hora 14 en el juzgado penal de la calle Bartolomé Mitre por pedido de Fiscalía.

El caso será llevado adelante por la jueza Dra. Julia Staricco quién hoy sustituye al Dr. Valetti. La fiscal Gabriela Fossati pidió la presencia de estos jugadores, lo que no quita que en el futuro puedan presentarse algunos más.

Por su parte, Mario Campos, veedor del partido dijo a La Oral Deportiva que “los documentos ya están en manos del Tribunal de Disciplina de Conmebol y en cualquier momento puede haber una resolución. Espero que se dé un corte definitivo del asunto”.

Asimismo, agregó que “no hubo expulsiones registradas por el árbitro con tarjeta roja. El análisis se va a hacer en base a los vídeos y lo presenciado que detalle por detalle, en un informe lo explayamos con los nombres de los involucrados”. 

Aquí compartimos el comentario de Ernesto Faría sobre la situación de Peñarol:

Conmebol quiere tomar una medida ejemplarizante con Peñarol tras los incidentes con Palmeiras. El comentario de Ernesto Faria:

Posted by 970AM Radio Universal on viernes, 28 de abril de 2017

Por Rafael Castillo)