El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, habló en conferencia de prensa este mediodía desde el Complejo Pedro Pompilio en Casa Amarilla y se refirió a la situación de Rodrigo Bentancur quién continúa esperando saber si irá o no al Mundial Sub 20 de Corea del Sur con Uruguay.

El mellizo dijo que “es una cuestión de la que se va tomar una decisión. Tenemos hasta el 15 de mayo para resolverlo y lo hablamos con la gente de Uruguay”.

Asimismo, remarcó que si bien está en tela de juicio la situación del volante, además, necesita a “los jugadores estén por el momento con la cabeza acá y en el partido con Estudiantes”, sabiendo que en la mira está también, el superclásico ante River Plate.

Uruguay partió ayer rumbo a China para encarar la preparación previa a la Copa del Mundo juvenil. En el camino se sumará Nicolás Schiappacasse y Federico Valverde, así como el xeneize estaba previsto lo hiciera. Schelotto expresó que “quedamos en tomar la decisión final la semana que viene”.

Está difícil convercerlo y manifestó que no habló con Daniel Angelici, presidente del club azul y oro, del tema. “Mi posición está clara pero reconozco la sensación de un jugador sub 20 de la posibilidad de jugar un Mundial”.