El 6 de Mayo se estrena una película muy especial. Coral Cine presenta, FATTORUSO, la gira continúa, una celebración a la vida y obra de una leyenda de la música nacional, Hugo Fattoruso.

En una noche excepcional, y con el marco de gala que nos ofrece la sala Eduardo Fabini, te invitamos a disfrutar del estreno mundial del film FATTORUSO de Santiago Bednarik. Un documental único que reúne por primera vez la historia de quien es considerado uno de los mejores músicos de la historia. Con material de archivo exclusivo restaurado en calidad FULL HD y entrevistas inéditas a importantes figuras de la música como Chico Buarque, Djavan, Fernando Cabrera, Fito Páez, Jaime Roos, León Giego, Litto Nebbia, Milton Nascimento y Rubén Rada entre otros.

Como broche de oro seremos testigos de un show único que contará con la presencia de Hugo, invitados especiales y sus hijos Alexander, Christian, Francisco y Luanda, quienes luego de quince años se re-encontrarán sobre un escenario junto a su padre y viajarán Bélgica, Brasil y Estados Unidos donde residen exclusivamente para la ocasión.

Fattoruso estuvo en TINTA BRAVA con Raúl Castro y Mateo Magnone y detalló toda la historia detrás de la película en UNIVERSAL: