Notición: en Motores en Punta Radio (Universal 970 AM _ 17.30 horas), Fernando Cáceres, director de la empresa promotora Sportlink, confirmó que la Fórmula Eléctrica (Fórmula E) está lista para regresar a Uruguay y concretamente, a Punta del Este.

“En estos momentos la mayor dificultad que enfrentamos es poder colocar el E Prix de Punta del Este en el calendario actual. No es sencillo porque hay muchos países dispuestos a organizar y las fechas disponibles no son las ideales para los planes de promoción del turismo del balneario esteño. De todas formas, puedo asegurar que si no encaja en el calendario este año, será el E Prix de Punta del Este en 2018. Los temas económicos han sido solucionados gracias al aporte del Estado, de la Intendencia de Maldonado y del Automóvil Club del Uruguay”, destacó Fernándo Cáceres.

La entrevista al director de Sportlink también tocó el tema que lo ocupa por estas horas: el Rallycross en El Jaguel para el 13 y 14 de mayo, primera fecha del Campeonato Argentino de esa nueva y creciente especialidad. Y en ese sentido, confirmó que es “altamente probable, muy factible”, dijo, que el “Flaco” Juan María Traverso se sume a la competición ese fin de semana.