“Para principios de Julio Paulina se debe operar, necesitamos $200.000 hoy estamos muy lejos”.

Paulina Giordano tiene 4 años de edad. A los 2 años se le diagnosticó una displasia cortical de lado izquierdo del cerebro (mala formación de las neuronas).

La misma le produce crisis diarias de epilepsia, agotando todos los medicamentos y los mismos no hacen efecto. Los médicos informaron que lo mejor es operarla y sacarle la displasia ya que con cada crisis Paulina quema neuronas y su cerebro se va deteriorando.
Los estudios previos, operación y recuperación tienen un costo muy elevado que en este momento la familia no tiene como sustentar.
Se puede colaborar en el COLECTIVO ABITAB NÚMERO 74052.  Ya está habilitado para quienes puedan ayudar a salir adelante y mejorar la calidad de vida a Paulina.

La mamá de Paulina lo explicó a Informativo Universal:

 

Las cámaras de seguridad de una panadería revelaron cómo un hombre robó una alcancía solidaria para Paulina Giordano.

El ladrón entró a vender trapos de piso y aprovechó un descuido para hacerse con la alcancía, que tiene el dinero donado por los vecinos desde hace dos meses.

Carolina madre de Paulina dijo a Informativo Universal que el ladrón se contactó con la familia y afirmó que se había gastado el dinero a diferencia de lo narrado un día antes en que afirmó de devolvería el mismo y que estaba arrepentido.

 

 

 

Pueden buscar el contacto con Paulina a través del Facebook: TODOS POR PAULINA

https://www.facebook.com/pg/Todos-Por-Paulina-1295909547160641/photos/?ref=page_internal

 

(Por Martín Riveiro)