Miguel Servetti en La Oral Deportiva: “Esto es para vos hijo de puta que nos ganaste el clásico”. Impactantes declaraciones del funcionario de la seguridad de Rampla  “me fracturó la pelvis, estuvo a nada de dejarme en una silla”.

“Yo tengo mis dos hijos jugando en Rampla y voy con ellos porque tengo miedo que les pase algo” dijo en Universal Miguel Servetti.

“Ojalá algún día les toque a mis hijos partir de este país porque la verdad que se fue al carajo” Miguel Servetti en entrevista con Ernesto Faría, Gustavo Ricci y Richard Arce.

Tremendo, el “Ronco” fue a mirar el partido de tercera esta mañana, hinchas de Cerro comenzaron a insultarlo por haberle ganado el clásico de la Villa este fin de semana.

El padre del jugador Servetti, quien estaba en la cancha, se dispuso a separar y a sacar al “Ronco” del lugar para evitar mas problemas, estando de espaldas y cubriendo a López recibió el impacto de una bala que seguramente iba con destino al entrenador de Rampla.

Miguel Servetti fue trasladado al Círculo Católico y sobre las 18 hs fue dado de alte. El propio “Ronco” López dijo a La Oral Deportiva que estaba yendo a ver al herido “Le debo la vida” dijo.

López contó que estaba tranquilo a mas de 50 metros de donde estaban los hinchas de Cerro pero estos fueron a buscarlo al saber que estaba en el lugar, lo insultaron, para evitar incidentes el padre del jugador salió al cruce y estando de espaldas recibió el disparo.

El técnico de tercera división del Picapiedra, Claudio Micheli, dijo La Oral Deportiva que “Es lamentable lo que está pasando últimamente. Sentimos los dos balazos en el partido. Tratamos de irnos del campo lo antes posible. Escuchar que la bala iba para el Ronco es increíble”.

(Por Ernesto Faría)