Es feriado…no hay nadie!!! disfrutá con la música de CAFÉ EXPRESS Publicado por Ariel Fernández | 22 mayo, 2017 Fin de semana largo…está soleado…calentito…disfrutable…qué mejor que la música de CAFÉ EXPRESS! https://970universal.com/wp-content/uploads/2017/05/cafe-22.mp3 Notas Relacionadas: Alonso (AUF): "Nadie le puede reprochar situaciones de maldad" a Marcelo BielsaDaniel Radío (INISA): "Si hay una lima en una celda, como pasó, es porque hay un funcionario…Gonzalo Fernández: "El cierre del campeonato no estuvo bien. Hay que jugar hasta el final,…Enrique Moller dijo que "hay un drama" con las demoras en Fiscalía. "Es peor que una mutualista"