Tres hermanitos de 11, 8 y 4 años perecieron en las primeras horas de éste domingo en un voraz incendio que destruyó totalmente una vivienda ubicada en el asentamiento Kennedy e Punta del Este. Sus padres se encuentran internados.

El incendio se produjo en el entorno de la hora 7.00 de éste domingo, en una finca precaria del asentamiento Kennedy de Punta del Este, donde quedaron atrapados por las llamas tres niños de 11, 8 y 4 años de edad que lamentablemente perdieron la vida.

Personal de Bomberos de Maldonado y de distintas reparticiones policiales que llegó al lugar, poco pudo hacer para ingresar a la precaria vivienda, de la que solamente habían logrado salir los padres de los niños que estaban durmiendo en la planta baja.

Apenas sofocadas las llamas, Bomberos pudo rescatar aunque ya sin vida, a una niña de 11 años y a sus dos hermanitos, de 8 y 4 años. Los padres nada pudieron hacer por rescatarlos y debieron ser trasladados a un centro asistencial para ser asistidos, donde permanecen en observación.

En el lugar se hicieron presentes autoridades judiciales y de fiscalía, así como médico forense y Policía Científica, procurando establecer las causas del incendio. Por el momento no hay información pero se estima que todo comenzó con un cortocircuito o por algún elemento de calefacción encendido.

 

(Fuente y foto: Maldonado Noticias)