El próximo Consejo de Ministros abierto será el lunes 12 de junio, a las 9 hs. en el Cuartel de Blandengues de Artigas ubicado en Gral. Flores 3920 esquina Tobas.

Es una instancia de participación donde el gobierno nacional, el presidente y las/os ministras/os presentan en sesión abierta al público información sobre avances del programa de gobierno, proyectos, iniciativas, así como también se anuncian medidas concretas y planes de acción específicos considerando las necesidades del lugar. Vecinas y vecinos pueden realizar directamente consultas, reclamos, sugerencias y propuestas que son contestadas en el momento por las autoridades.

Audiencias con autoridades

Este espacio de contacto directo y diálogo con la ciudadanía de las/os representantes del gobierno nacional se complementa con una jornada de audiencias de organizaciones sociales y colectivos con las autoridades responsables de las distintas carteras de forma particular.

Las ministras/os, junto a sus equipos de trabajo, reciben a las/os representantes locales que lo hayan solicitado previamente. En estas entrevistas pueden plantear sus inquietudes y necesidades de forma presencial, las cuales eventualmente acompañan con la presentación de proyectos, ideas o reclamos por escrito.

Las audiencias serán durante toda la jornada del domingo 11 de junio en diferentes locales del territorio del Municipio d.

Las dependencias públicas a las cuales se puede solicitar entrevista son las que detallamos a continuación. Haciendo click en cada una podrán acceder a sus sitios web para conocer más de sus responsabilidades y alcances.

¿Cómo solicitar entrevista?

Se realiza a través del sitio web de Presidencia de la República:www.presidencia.gub.uy. En la parte superior derecha, ingresando donde dice «Consejo de Ministros», allí ubicarán un formulario para completar los datos de la solicitud. O haga click aquí y complete el formulario directamente.

El Municipio d da la bienvenida a nuestro territorio al vigésimo Consejo de Ministros, a recorrer y conversar con vecinas/os, organizaciones y actores locales para seguir construyendo y consolidando desde los diferentes niveles de gobierno las mejoras en las condiciones de vida de las/os habitantes de nuestros barrios.