En esas reuniones previas al Consejo de Ministros abierto de este lunes, la ministra de Industrias, Carolina Cosse, habló de una de las obras de más impacto para el Municipio D: el Antel Arena. Dijo que la construcción “va muy bien” y afirmó que el emprendimiento generará un “derrame” para “toda la sociedad” y será “un eslabón más del Uruguay productivo, del futuro”.

El pasado domingo Cosse -acompañada por autoridades de Antel- recibió a una delegación de la comisión de vecinos del barri, con quienes repasó las diferentes actividades que se desarrollan en la zona ante la inauguración del Antel Arena, en el predio del exCilindro Municipal, prevista para mediados de 2018.

La ministra consideró que “hay mucho por hacer alrededor de este barrio”, para potenciar el benefico que generará la construcción y puesta en marcha de este proyecto “para que derrame en toda la sociedad uruguaya”. El barrio es “un ensayo general” donde se hace un trabajo colectivo para que el Antel Arena “sea un eslabón más del Uruguay productivo, del Uruguay del futuro”, agregó.

Foto: Presidencia