Paralelo a esto, la policía investigaba la muerte de tres personas que fueron encontradas calcinadas dentro de un vehículo en Casavalle.
Micaela Saccone, 20 años, desapareció el viernes 9 de junio a las 23 horas, según informó su familia, que divulgó su foto y pidió ayuda para dar con su paradero.
El caso está actualmente en la órbita policial, bajo la hipótesis principal de que se trató de una ejecución.
Según informaron fuentes policiales a Montevideo Portal, uno de los cuerpos encontrados en el coche era el de Micaela Saccone.
Así lo confirmaron las pericias realizadas. Ya se notificó a la familia y se envió la información al juzgado, que continuará con la investigación.
También fue identificado otro de los cuerpos, que pertenece a un joven reportado como desaparecido: Brian Silvera, de 22 años.
El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, había asegurado este fin de semana que lo primero que se investigaba era si se trataba de un incendio intencional.
La Policía ha descartado que la joven tuviera vinculación con el mundo del narcotráfico, aunque por parentezcos del otro identificado y antecedentes familiares se especula que todo el episodio está vinculado con una guerra de bandas.
La madre de la joven es la primera mujer integrante de la Mesa Representativa del PIT CNT por el SUNCA, sindicato que ha emitido un comunicado al respecto:
Comunicado a la opinión pública:
Con profundo dolor queremos dar cuenta de la muerte de Micaela Saccone Alberti, hija de nuestra querida compañera Laura Alberti, integrante de la dirección nacional del SUNCA y de la Mesa Representativa del PIT-CNT.
Micaela murió de forma terrible en un hecho que están investigando la Policía y la Justicia. Micaela tenía 20 años, estudiaba, trabajaba y jugaba al fútbol. Ni ella ni su familia tenían, ni tienen, ninguna vinculación con el crimen ni con la violencia, más allá de lo que sostengan versiones apresuradas, campañas más o menos orquestadas, y rumores.
Hoy lo que importa es respaldar a Laura, a su compañero Pablo, a Santiago, el hermano de Micaela, y a toda la familia. Rodearlos en su dolor por esta irreparable pérdida.
Por ello queremos expresar nuestra absoluta solidaridad con Laura, Santiago, Pablo y toda esta familia trabajadora golpeada brutalmente por la violencia.
Consejo Directivo Nacional