A cuenta de algún anotados más de último momento, la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) informó los pilotos anotados para este fin de semana en las categorías Superescarabajos, Turismo Libre, GTA Turismo y la nueva Fórmula Súper Vee.

La cifra de pilotos titulares llega a 60 en tanto que en la GTA Turismo que compite con la modalidad de piloto invitado, hay ocho pilotos más. Por lo tanto, la cifra total de pilotos en pista este fin de semana en el autódromo de El Pinar es de 68. Destacan sobremanera los Superescarabajos con 35 autos de carrera. Sostenido y firme crecimiento.

Si se suman los dos fines de semana, AUVO confirma lo pronosticado antes de arrancar el 2017 en el sentido de que había una plataforma de 120 pilotos sin contar Superturismo Clase 2 que aún no salió a pista lo que elevará la cifra a más de 130 competidores como base. Recordar además que a estos 120 de la tercera fecha se llegó con tres categorías en formación que irán a mas en el año: Turismo Histórico, GTA Turismo y Fórmula Súper Vee. No es entonces descabellado argumentar que con esa categorías consolidadas más el Superturismo Clase 2 que tiene una base sólida de 12 a 14 autos, AUVO llegue a un paquete cercano a los 150 autos efectivos de carrera. Impactante.

Adjuntamos pilotos anotados para este fin de semana y reiteramos los horarios:

Lista de Inscriptos 3ª Fecha 2 Etapa – copia

horarios 3a. FECHA 2017 II – copia (1)

 

M.ROSA