¡La lluvia no detiene la solidaridad! Este sábado 17 de junio de 10 a 17 hs., realizamos recepción de donaciones para los afectados por las inundaciones en el norte del país.

La SOLIDARIDAD NO SE SUSPENDE POR LLUVIA, este sábado 17 de junio, el Municipio B y la Plaza Seregni vivirán una gran jornada solidaria.

De 10 a 17 hs se estará generando un Centro de Recepción de Donaciones para las personas afectadas por las inundaciones en el litoral y norte del país.

Podés colaborar donando: Artículos de limpieza (baldes, lampazos, paños), pintura, pinceles, rodillos, cocoa, azúcar, leche en polvo, pañales, toallas femeninas, frazadas, mantas o acolchados.

Además, a través de teléfono 1718 podrás evacuar dudas, consultas, formas de donación y traslado de materiales.

Y a su vez, podrás sumar tus donaciones a través de la web colectate.com.uy ingresando el Nº de cuenta 10183.

¡Todos podemos ayudar!

Organizan: Municipio b y Grupo de Jóvenes Solidarios.

Apoyan: Intendencia de Salto, Intendencia de Paysandú, Intendencia Departamental de Artigas y la Intergremial de Transporte Profesional de Carga Terrestre del Uruguay.

Debido a los pronósticos comunicamos que se suspenden hasta nuevo aviso la fiesta de juegos inflables y la expo feria interactiva de Medio Ambiente prevista para este sábado 17 en la Plaza Seregni.