En fría tarde noche y cerrando la cuarta fecha del Torneo Intermedio, Peñarol le ganó a El Tanque Sisley 2 a 1. Diego Rossi y Yeferson Quintana anotaron para el mirasol, mientras que Fabricio Nuñez puso el tanto fusionado.

Foto: @OficialCAP

La inhóspita tarde en el Centenario enfrentó a El Tanque Sisley y Peñarol. Un juego donde, sin objeción, tuvo a Peñarol dominando con claridad y llegando en reiteradas ocasiones sobre el arco defendido por el arquero Da Silva. Los aurinegros llegaron casi sin inconvenientes por intermedio del “Cebolla” Rodríguez, quien estuvo bien acompañado por Nández y el juvenil delantero Diego Rossi.

Justamente, fue el propio Rossi que tras perder un mano a mano con Da Silva en instantes previos, recibió para definir y establecer el meritorio 1 a 0. Los dirigidos por Ramos eran más pero su falta de efectividad en el arco rival, lo llevó a un corto resultado que al final de la primera etapa culminó con la igualdad del equipo fusionado. Tras una pelota quieta y una floja respuesta de la zaga y el meta Guruceaga (no hubo falta), Fabricio Nuñez puso el empate para un Tanque Sisley que poco generó en ofensiva.

Para el complemento, Peñarol salió con la misma idea de los primeros cuarenta y cinco y se fue en busca de las tres unidades. El aurinegro buscaba por todos los medios e incluso marró una situación muy clara de gol.
Pero la insistencia tuvo su premio y por intermedio del zaguero Quintana volvió a sacar diferencias en un juego que Peñarol sufrió más de la cuenta para ganarlo.

Finalmente, fue victoria aurinegra por 2 a 1 ante un equipo de El Tanque que mostró poco en el juego y no mereció llevarse puntos esta noche. En Peñarol, justo y hasta corto triunfo que lo deja como líder solitario de la Serie A del Torneo Intermedio.

CAMPEONATO INTERMEDIO 2017. SERIE A.

4ta FECHA.

EL TANQUE SISLEY 1 – PEÑAROL 2

Fecha: 18 de junio. Estadio: Centenario. Árbitro: Leodán González. Asistentes: Richard Trinidad y Gustavo Marquéz.

EL TANQUE SISLEY: Jhonny Da Silva; Juan Pablo Fagúndez, Santiago Fogst, Gonzalo Rocaniere (77′ Juan Pablo Péndola), Matias González; Martín Arguiñarena, Gastón Martínez (71′ Ademar Martínez), Lucas Tamareo, Pablo Lima; Marcos Lyford-Pike, Fabricio Nuñez. Director técnico: Raúl Möller.

PEÑAROL: Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Ángel Rodríguez (51′ Nicolás Dibble), Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez (85′ Marcel Novick); Junior Arias (62′ Lucas Cavallini), Diego Rossi. Director técnico: Leonardo Ramos.

Goles: 19’ Diego Rossi (P), 44′ Fabricio Nuñez (ETS), 77′ Yeferson Quintana (P).

Amonestados: 21′ Matias González (ETS), 29′ Ángel Rodríguez (P), 34′ Gastón Martínez (ETS), 57′ Juan Pablo Fagúndez (ETS), 71′ Ramón Arias (P), 80′ Guzmán Pereira (P).

(Por Nelson Guillermo)