Por Javier O Niell:

El entrenador de Peñarol, Leonardo Ramos, habló en conferencia de prensa hoy por la mañana en Los Aromos y dijo que Junior y Ramón Arias seguirán en el plantel carbonero.

Leo tocó varios temas, uno de ellos fue el atraso salarial el cual están sufriendo, “Por momentos preocupados, pero seguimos con la misma intensidad de trabajo porque es lo que nos compete. Ya se va a arreglar, nos comunicaron que está solucionado.”

Foto: Nicolás Monhrayt

Se refirió a la posible oncena inicial que se enfrentará a Liverpool en Belvedere, “Seguramente Guzmán (Pereira) entre en el equipo. Nico (Dibble) nos rindió de muy buena manera y a Gastón (Rodríguez) tenemos que aprovecharlo, que ya está apto para poder estar en el plantel.”

Se le consultó sobre las posibles bajas a lo que respondió: “Siempre pasa cuando estás en un equipo como Peñarol y tiene un buen momento, es normal que se vayan jugadores. Lo importante es que seguramente algún jugador vamos a traer.”

Por otra parte habló sobre la posible salida de su capitán Nahitan Nandez, “La idea era poder dejarlo en el club. Obviamente va a ser muy difícil, me encantaría poder sostenerlo más en el equipo, pero también entiendo que en este momento está muy bien visto en otros lugares. Ojalá puedan comprarlo y dejarlo un tiempo en Peñarol, pero lo veo muy difícil”.

Cerró refiriéndose a las posibles incorporaciones, “Pedimos algunos puestos pero no hemos hablado de nombres. Sería una falta de respeto hacerlo mientras hay un torneo en juego…Las incorporaciones serían 4. Nuestro anhelo en el arco, si se va Gastón (Guruceaga), es traer a Franco Tornascioli, y si no tiene la posibilidad de venir, estamos pensando en quedarnos con Kevin y los chicos del club”.

Los aurinegros entrenaron hoy por la mañana en Los Aromos y el DT paró una posible oncena inicial con la única novedad de que Guzmán Pereira vuelve al mediocampo en lugar de Nicolás Dibble.

Oncena inicial: Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández, Nahitan Nández, Pereira, Ángel Rodríguez, Cristian Rodríguez, Diego Rossi y Junior Arias.

El precio de las entradas serán de $500 para los hinchas carboneros y las podrán adquirir a partir del viernes en Abitab o a través de RedTickets.