Márama estuvo en el casamiento más comentado del año y aquí compartimos su saludo en twitter a los organizadores de la fiesta. Pero sus presencias no se agotan allí sino que en el primer día de Julio se presentan en Salta.

El diario IRUYA de Salta relata así su presentaciòn:

Márama, el grupo musical de cumbia pop regresa a Salta y ofrecerá un concierto el próximo día sábado 1 de julio, a las 21 horas, en la sala Mayor del Teatro Provincial. 

Márama surge a mediados de 2014 en Uruguay. Integrada por Agustín Casanova, actualmente cantante de la banda, Marcos Ifrán (batería), Pablo Arnoletti (batería), Agustín Duarte (batería), Alejandro Vázquez (teclado), Lautaro Moreno (teclado), Matías Besson (bajo) y Martín López (guitarra). 

El primer sencillo que lanzaron fue “Loquita”. Lo siguieron “Todo Comenzó Bailando” y “No Te Vayas” en agosto de 2014. Más tarde, en octubre, llegó “Una Noche Contigo” y en diciembre “Bronceado“, ambos éxitos.

El 16 de abril de 2015 Márama lanza “Nena”, revolucionando las redes sociales. En mayo estrenan “Noche Loca”, en colaboración con Rombai.

El 19 de enero de 2016 lanzan el sencillo «Era Tranquila». El 25 de julio presentan «Lo Intentamos», nuevo tema.

El 5 de mayo de 2017 lanzan «La Quiero Conocer», un single con un estribillo muy pegadizo.