Por Nelson Guillermo:

El joven delantero del Montevideo Wanderers dialogó con La Oral Deportiva sobre la agónica victoria ante Racing y lo que se viene en la definición del intermedio.

Se iba el encuentro en el Roberto y en lo último Wanderers se llevó una victoria que lo deja con posibilidades de ganar la Serie B del Torneo Intermedio. Para el delantero que asistió en el tanto de Díaz, Santiago Bellini, “el gol fue un respiro para todos nosotros” en un encuentro donde “Racing fue un equipo muy compacto al que fue difícil entrarle”.

El delantero pedrense habló de su función en el equipo y dijo que “(Jorge) Giordano me pide que haga lo que sé” sobre todo en el juego aéreo que es el fuerte de Bellini”.

Al ser consultado por la especulación sobre una posible definición clásica del Torneo Intermedio, Bellini dijo que “para nosotros es bueno que piensen eso” centrándose sólo en el juego que su equipo debe jugar ante Sud América donde según el delantero, “tenemos que salir a ganar” aclarando que no será sencillo ya que “en éste fútbol no hay equipo fácil ya que está todo muy parejo”.

El delantero dijo que hubo algunos cambios tácticos desde la llegada de Giordano pero simplemente son jugadas que aportan al funcionamiento de un equipo ” bohemio” que tiene argumentos para pelear por el Intermedio y en Bellini un delantero que puede brindar una solución llegando desde el banco.