CEPRODIH colaborar con la dignidad humana

CEPRODIH colaborar con la dignidad humana

El Centro de Promoción por la Dignidad Humana (CEPRODIH) es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada en 1998. Tiene como fin atender y promover a las familias que por diversos motivos se encuentran atravesando  situaciones de vulnerabilidad, como falta de vivienda, violencia doméstica,  desempleo, embarazo inesperado, etc.

CEPRODIH ha sido pionera en el abordaje integral de las familias en situación de riesgo en Uruguay. Desde hace 18 años promueve un modelo en el que se pueda atender a la familia de manera integral, desde distintas áreas como necesidades básicas, educación, capacitación, inserción laboral, salud,  vivienda.    En este sentido, busca ser una organización referente en el país aportando soluciones reales a través de programas innovadores, sustentables y replicables.

Desde sus distintos programas y a través de un grupo amplio de profesionales y voluntarios, la organización se encarga de la promoción de los derechos de los más vulnerables: mujeres y niños en situación de violencia doméstica, adolescentes y jóvenes en riesgo y mujeres que necesitan apoyo en el desempeño de su rol como madre y en la educación y bienestar de sus hijos. Asimismo, busca ofrecer a estos grupos la oportunidad de capacitarse e insertarse activamente en la vida económica y social según su capacidad y aspiraciones, con el fin último de cooperar al desarrollo integral de las familias, pilar fundamental de la sociedad.

¿Cómo colaborar?

colectate

A través de Colectate podés depositar el monto que quieras y elegir la forma de pago. Podés hacer una transferencia bancaria, pagar con tarjeta de servicio Banred, depositar en RedPagos o pagar desde una cuenta de PayPal.

 ANTEL

DONACIÓN MENSUAL

A través de la factura de ANTEL, llamando al

  • 0908 3301 para donar $ 100
  • 0908 3302 para donar $ 200
  • 0908 3303 para donar $ 500

Si Ud. llama una sola vez, todos los meses vendrá sumado en su factura de ANTEL el importe elegido. Si llama dos veces, se duplicará la suma. Cuando no quiera colaborar más, simplemente envía un mail a ceprodih@ceprodih.org y desde nuestras oficinas le daremos de baja en ANTEL.

POR ÚNICA VEZ

A través de la factura de ANTEL, llamando al

  • 0900 9001 para donar $100
  • 0900 9002 para donar $200
  • 0900 9003 para donar $500

 

A través de las tarjetas OCA y VISA:

oca     Visa_Logo

visanetpagos_vnp_logo

https://www.visanetpagos.com.uy/Servicio/CEPRODIH
Llámanos al (+598) 2206 0078 o solicita formulario a ceprodih@ceprodih.org

socios-logo-abitab
COLECTIVO ABITAB

  • Cuenta: AbitabNET 1327

logo-brou
DEPÓSITO BANCARIO

Nombre de la cuenta: Centro de Promoción por la Dignidad Humana (CEPRODIH)

  • Caja de ahorro en pesos uruguayos: 151 158540 0
  • Caja de ahorro en dólares: 196 030925 2
  • Desde el exterior mediante los siguientes códigos:
    SWIFT – BROUUYM M
    ABA – 026003324