Por Rafael Castillo:

Nacional se prepara para el partido final del Torneo Intermedio ante Defensor Sporting para el cual estará a la orden Diego Arismendi y se espera por el goleador Rodrigo Aguirre.

Ambos fueron reservados en el juego con Cerro por la última fecha de la fase de grupos. Ninguno pudo estar en el encuentro frente a Botafogo por Copa Libertadores.

El volante evolucionó de buena manera, al tiempo que por el delantero avanza el aumento de cargas en el entrenamiento. Aguirre no estuvo en el partido del Apertura y Arismendi fue reemplazado en el entretiempo.

En conferencia de prensa, Agustín Rogel expresó que “llegaron ofertas pero como vi la posibilidad de poder jugar decidí quedarme para devolverle a Nacional lo que me aportó”. Ante la posible partida de Rafael García a Newell´s, asoma la zaga junto a Diego Polenta.

Asimismo, el volante Gonzalo Porras, quien tuvo su continuidad en el club cuestionada, ante la ida de Santiago Romero al fútbol argentino, enfatizó que “hace tres meses les dije a los dirigentes cuál era mi deseo, depende ellos”.