Por Rafael Castillo:

El uruguayo Walter Gargano quien no seguirá en Monterrey de México y que tuvo un cruce de palabras con el técnico Antonio Mohamed el lunes anterior, pidió disculpas en su red social Twitter respecto al hecho

Siempre he sido de hablar de frente y eso me ha traído cosas buenas y malas. Cuando considero que estoy en lo correcto me mantengo firme y donde puse en duda la honestidad del entrenador y del Club.

Dije cosas que realmente no he visto, ni me constan y ante eso me retracto. Me disculpo con las personas que se sintieran ofendidas.

No pretendo justificar pero si aclarar por la presión que estoy pasando en este momento, mi intención es asegurar el futuro de mis hijos y familia.

Uno vive del fútbol y con mi gente vamos a buscar la mejor manera para poder estar en un lugar tranquilo y feliz para todos. Por último quisiera reiterar mis disculpas al entrenador y club.

Saludos a todos W.G

Precisamente, sobre su futuro, se sigue sosteniendo su llegada a Peñarol, aunque pende de un hilo. El salario en México es más del doble de lo que gana el jugador mejor pago del plantel, Nahitan Nandez.

En directiva se sostiene que reduciendo la paga de dos futbolistas que no son tenidos en cuenta, se puede negociar con el volante exselección uruguaya.