Por Valentina Silva:

El lateral brasileño sorprendió y fichó por PSG, cuando se decía que poseía un arreglo de palabra con el Manchester City de Guardiola

París Saint-Germain presentó de forma oficial a Dani Alves como nuevo jugador del club. El brasileño pasó las pruebas médicas el día lunes y hoy puso la firma por las próximas 2 temporadas y en las que cobrará 14 millones de euros, según el diario as de España.

El fichaje sorprendió debido a que se manejaba que Alves tenía un arreglo de palabra con Pep Guardiola para incorporarse a Manchester City, después de que su contrato con Juventus venciera. Sin embargo, Maxwell, su compatriota y futbolista retirado en PSG, lo convenció de su llegada al equipo francés.

“A menudo he dicho que la Premier League es un campeonato que me atrae mucho. Tengo amigos aquí y a mi esposa le encanta la ciudad. Fui un poco egoísta cuando me marché a la Juventus. Esta vez probé a serlo menos y complacer a todo el mundo, por eso decidí venir aquí. Si Guardiola se sintió perjudicado, me disculpo con él”, aclaró el brasileño en conferencia de prensa respecto a la situación.