Por Rafael Castillo:

Peñarol maneja cuatro nombres en carpeta para el mercado de pases de cara al Torneo Clausura y dos de ellos son prioridad, Walter Gargano y Octavio Rivero.

Es delantero de 25 años surgió Central Español en Uruguay y se catapultó en Rentistas donde marcó 10 goles en 17 partidos.

Estuvo en Chile jugando en O`Higgins una temporada antes de partir a Vancouver Whitecaps de la MLS y regresó luego al país trasandino para ponerse la casaca de Colo Colo.

Actualmente rechazó una oferta de China tras despertarse el interés de Peñarol. La inminente partida de Junior Arias deja la puerta abierta para la número “9”.

Lo de Walter Gargano tendrá un último contacto hoy con el representante del jugador Pablo Boselli. Además, en carpeta aparecen los nombres de Fabricio Formiliano y Maximiliano Rodríguez.

El zaguero es la primera alternativa si Maximiliano Perg emigra al fútbol argentino. Actualmente, Peñarol cuenta con Yeferson Quintana, Ramón Arias e Iván Villalba.

No obstante, lo del excampeón uruguayo con el mirasol, quien terminó su vínculo contractual con Gremio está sobre la mesa aunque no es prioridad absoluta.