Por Jorge Savia:

Christian Namús peleará, el próximo 12 de agosto en el Palacio Cr. Gastón Güelfi, donde se presentó por última vez el 23 de junio de 2012, cuando le ganó por puntos en fallo unánime a la brasileña Adriana Salles.

Sin embargo, hoy por hoy la boxeadora compatriota –cuyo último combate tuvo lugar en el estadio de Plaza Colonia el pasado 13 de abril del corriente año, cuando venció por puntos en decisión unánime a la argentina Marisa Gabriel Núñez- tiene la vista puesta en la medianoche de este sábado 21 de julio, pues la ganadora de una pelea en la que se enfrentarán también las argentinas Yamila Esther Reinoso y Cristina Beatriz Cuevas será la adversaria de la uruguaya.

“La maquinita” Reinoso y Cuevas se medirán por el título argentino vacante de peso welter en una velada que se realizará en el club Unión de la localidad de Avellaneda, en la provincia de Santa Fe, y que a partir de las 23:00 horas será televisada en directo para Uruguay por T y C Sports, lo que permitirá a Namús conocer a fondo las características de su próxima adversaria.