El motociclista uruguayo Maximiliano Gerardo ya se encuentra en San Pablo (Brasil) pronto para iniciar los entrenamientos válidos para la 4a. Fecha del Campeonato Brasileño de Superbikes.

La competencia se llevará a cabo en el autódromo de Interlagos donde el compatriota a bordo de la Ducati, mantiene un envidiable invicto de tres triunfos en las tres primeras carreras de la temporada.

Antes de partir hacia San Pablo el uruguayo comentó lo siguiente: “Vamos confiados en continuar logrando buenos resultados y de esta manera dejar en alto los honores de nuestro país en esta cuarta fecha dentro de la categoría 600 cc Supersport Pro. Por suerte estamos en un equipo muy profesional, que sabe muy bien qué fecha tras fecha se debe de ir mejorando porque los demás también lo hacen”.

Justamente sobre este tema explicaba “El equipo ha estado trabajando en la moto desde la carrera pasada en el tema de la temperatura del motor que es una de las cosas que quedaba pendiente de perfeccionar, haremos la prueba de un nuevo radiador buscando mejorar el rendimiento de la moto a lo largo de las vueltas”.

Nuevamente el principal objetivo de Gerardo es la de sumar puntos importantes con el fin de seguir en la punta del torneo en esta categoría “Venimos primeros en el Campeonato e invictos así que buscaremos seguir por el mismo camino para continuar sumando puntos en un certamen que ya está llegando a la mitad y a fin de año esas unidades son muy importantes para la definición a nuestro favor”.

Este sábado se comenzará con los entrenamientos, el domingo serán las tres tandas de clasificación y la Súper Final clasificatoria que tiene una duración de 7 minutos y luego la carrera a partir de las 13 horas a 12 vueltas.