Por Rafael Castillo:

El lateral derecho de Wanderers, Mauricio Gómez, habló en La Oral Deportiva sobre su situación contractual y mientras espera ofertas desde La Blanqueada se acrecentó el rumor de su nombre en la carpeta de Nacional.

El albo pretende la incorporación de un lateral derecho ante el lugar que dejó desmantelado la partida del colombiano Sergio Otálvaro y de Santiago Romero quien daba una mano en el puesto.

“Por ahora soy jugador de Wanderers. Mi contrato termina el lunes 31 de julio y estoy esperando que me llamen para ver que va a pasar. No me quiero apurar porque tampoco llegaron ofertas del exterior”, expresó Gómez.

Asimismo, declaro que en Wanderers se siente “muy bien porque es como mi casa. El deseo mío es que si surge algo concreto de otro club ambas partes queden satisfechas”.

Nacional maneja su nombre, el de Agustín Sant´Anna y Agustín Peña. El jugador de Cerro aparece por enésima vez en el círculo del mercado y el de Danubio se habla desde hace un tiempo.

REUNIÓN DE DIRECTIVA:

La directiva tricolor que hace rato no se reúne, hoy vuelve al ruedo para tratar el tema incorporaciones de cara a la revancha ante Botafogo por Copa Libertadores. Además, hablará del déficit económico que atraviesa el club, de aproximadamente 20 millones de dólares.