Diego Polenta manifestó que puede irse de Nacional debido a la situación económica del club y evidenció una relación áspera con la dirigencia por este problemaEl capitán ‘albo’ dijo que el conflicto económico del club no ha sido resuelto en su totalidad, sino “una parte, falta otra parte que es la más importante”, manifestó sin dar más detalles.

Nacional enfrenta problemas económicos que han retrasado el pago a los jugadores, los cuales en modo de protesta, decidieron entrenar pero no concentrar de cara al partido de vuelta con Botafogo por Copa Libertadores y el amistoso con Boca Juniors.

A raíz de esto, Polenta manifestó que la posibilidad de irse está latente por “las necesidades que el club tiene de vender. Quiero siempre lo mejor para el club, no es el mejor momento económico que está pasando Nacional y si llegamos a un acuerdo todos, me iré, sino seguiré acá y estaré contento también”.

“No es culpa mía que esté en esta situación. Se firmó un contrato y se tiene que respetar. En aquel momento capaz que valía eso, capaz hoy no”, agregó el zaguero.

Pese a todo esto, manifestó que “tenemos que estar tranquilos, son cosas que pueden pasar, tenemos que pensar en el rival. Sabemos que va a ser más difícil, pero estamos trabajando para ir a Río y lograr la clasificación”.

(Por Valentina Silva)

Foto: @monrhayt