El argentino Maximiliano Rodríguez tendrá sus primeros minutos como nuevo jugador de Peñarol este miércoles en el Supicci ante Plaza Colonia en un amistoso de preparación de cara al Torneo Clausura.

Leonardo Ramos tiene en su mente un probable once que se presentará desde el arranque ante la entidad Patablanca con Hernán Petryk en el lateral derecho y Nahitan Nández en ese sector pero de la línea de volantes, a la espera de la llegada de Mathías Corujo y la definición del futuro del capitán aurinegro.

Tigres de México y Boca Juniors de Argentina son los principales candidatos para pelear por parte de la ficha del jugador, aunque en ambos casos, se quedaría hasta diciembre con Peñarol, o por lo menos, son esas las versiones oficiales que circulan.

Además, el goleador del Campeonato Uruguayo, Cristian Palacios, con 21 goles entre Apertura e Intermedio, tendrá su oportunidad como centrodelantero al lado de “La Fiera”. Si no hay ofertas que seduzcan al ex Wanderers y Juventud, entre otros, será el nueve mirasol.

Los once serían con Kevin Dawson; Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Cristian Rodríguez; Maximiliano Rodríguez y Cristian Palacios.

(Por Rafael Castillo)