Gonzalo Bueno será nuevo jugador de Nacional de cara al Torneo Clausura si Patriotas de Colombia da el ok para firmar la documentación del préstamo por un año.

Este lunes se realizará los exámenes médicos junto a los médicos de Nacional y esperará el retorno del plantel y el cuerpo técnico de Río de Janeiro posterior al partido con Botafogo para ponerse bajo las órdenes de Martín Lasarte.

Los dirigentes tricolores reconocieron en el estadio Artigas de Paysandú el pasado jueves que había voluntad de poder llegar a un acuerdo pero que el club no estaba en condiciones de poder comprar un porcentaje de la ficha.

La buena gestión de su representante Diego Schäffer permitió avanzar en la negociación por el extremo de Defensor Sporting y llegar a un acuerdo salarial. Patriotas define el costo del préstamo y si hay cláusula de salida al exterior.

Máxime teniendo en cuenta que Kevin Ramírez continué su carrera en el exterior, es una apuesta importante la que hace el club albo de cara al tercer torneo del año.

(Por Rafael Castillo)