El entrenador de la selección brasileña, Tite, dio conferencia de prensa en la cual anunció los 23 futbolistas convocados para la doble fecha de las Eliminatorias del agosto y setiembre ante Ecuador y Colombia, así como también se refirió al cambio de aires de Neymar.

(Por Rafael Castillo)

Foto: Globo Esporte

En cuanto a esto último, sintetizo que no le quedará mal defender a París Saint Germain “porque en términos de dinero no lo va a cambiar como jugador. La esencia es que disfrute de jugar al fútbol. Va a tener que pasar sí por una adaptación como cualquiera que llega a un nuevo club”.

Al tiempo que sobre la posibilidad de ser el mejor jugador del mundo, destacó que “Cristiano Ronaldo y Messi son de generaciones diferentes. Inevitablemente Neymar va a llegar. El tiempo que falta para eso no lo sé pero está muy cerca de ellos dos”.

El entrenador buscará seguir llevando a lo más alto al “Scracth” norteño, líder de la Eliminatoria y con un avance demoledor de ocho victorias al hilo, dejando atrás la campaña de Joao Saldaña de 1969 con seis.