Fuentes Confiables recibió al Ministro de Transporte y Obras Públicas Victor Rossi, quien recorrió diversos temas trascendentes para el país.

Sobre el proyecto Ferrocarril Central recientemente presentado afirmó que «estamos trabajando y dialongando con las partes, pero la decisión final corresponde al Poder Ejecutivo, no a las Intendencias».

«La expectativa de la presentación de inversores al llamado para el tren es grande. Si no se presentan interesados es porque algo estamos haciendo mal, porque dinero para invertir en este tipo de obras existe, dentro y fuera del país» dijo el Ministro.

«La obra del tren llevará 36 meses y se hará sí o sí. Si existe acuerdo con UPM todo se facilitará».

«El puerto de aguas profundas más tarde o más temprano será una necesidad ineludible para Uruguay, por eso hay que seguir trabajando en estudios a los efectos que estén disponibles en el momento necesario». «Este tema lo transformaron en un gran título que después se partidizó. Creo que sigue siendo importante».

En cuanto al Puerto de Montevideo afirmó «que mejoró de aquel remanso de arena que se había transformado. Una parte lo pasamos para la ANP. «.

Aquí la nota completa con Aldo Silva: