Paola Dalto visitó «De Taquito a la Mañana» y habló de su próxima participación en Disco Remix: Concierto de la Nostalgia, idea del director de la Banda Sinfónica de Montevideo, Martín Jorge.

Escuchá la nota aquí:

 

Paola Dalto conserva el acento norteño, aunque se mudó de Bella Unión a Montevideo hace 20 años. En la frontera nunca se escuchó una canción brasileña mientras ella estaba a cargo de la pista. La dj cuenta que apenas cortaban las bandas en vivo en los bailes de su ciudad, ella pasaba Depeche Mode. Nadie bailaba, recuerda, pero igualmente la siguieron contratando porque su personalidad llamaba la atención.

Justamente fue esa marcada identidad lo que la que la llevó a construir y nutrir un nicho en Montevideo, pasando canciones que a otros les daría vergüenza tocar e invitando a bailar a quienes en otros lugares eran discriminados por su apariencia o identidad sexual.

La Banda Sinfónica, en su Temporada 110 Aniversario, presentará su tradicional concierto de la nostalgia en versiones sinfónicas de los grandes éxitos de la música disco, remixados en vivo por DJ Paola Dalto. En esta oportunidad interpretando clásicos de los 70′ remixados en vivo. 24 de agosto a las 20 horas en el Teatro Solís.