Antes de su viaje a Europa donde estará presentándose en algunas ciudades españolas, Malena vuelve a La Trastienda para despedirse de Montevideo por un rato.

Cantante y compositora de música del Río de la Plata, artista de amplia trayectoria nacional e internacional, multipremiada, Ciudadana Ilustre de Montevideo y referente del género, cuenta con cinco trabajos discográficos editados y un Dvd en vivo, todos ellos premiados con Oro y Platino por su volumen de ventas.

Su repertorio incluye la canción de autor con fuertes raíces en el tango, la milonga, el candombe y la música popular uruguaya. En Temporal, último trabajo discográfico editado, con totalidad de composiciones de su autoría, muestra la incursión en la música folclórica.

“Temporal”, uno de los trabajos que estará presentando en La Trastienda, es Mejor Disco de Tango 2016 en los Premios Graffiti Malena ahonda en su capacidad compositiva y con su inconfundible voz, nos lleva a descubrir y recorrer paisajes, vivencias y emociones.

“Al barro, la siembra y la raíz. La brisa y su perfume. La trama de caminos, los vestigios y el adiós. La confianza de insistir, la confesión, la luz, la vida, milagroso latido temporal, lo que me trajo hasta aquí. Gracias!”
(Malena Muyala)

Las entradas ya están en venta en Red UTS, Redpagos y Tienda Inglesa de todo el país.