Medios españoles aseguran que es casi imposible el fichaje de Coutinho por Barcelona y que el jugador permanecería en Liverpool

La salida de Neymar obligó a Barcelona a buscar un reemplazante de talla y desde entonces, el jugador de Liverpool, Philippe Coutinho, ha sonado como posible fichaje del equipo, sin embargo, las gestiones se han complicado.

El viernes pasado, el equipo de Anfield rechazó por tercera vez una oferta desde España. Esta vez, 125 millones de euros, debido a que incluía variables que no brindaban seguridad: entre ellas, según difundió el diario inglés ‘Daily Mirror’, el blaugrana debía ganar más de un título por temporada, más de una Champions durante la duración del primer contrato y el jugador debía conseguir el Balón de Oro.

En consecuencia, las relaciones entre los clubes parece haberse complicado y según la cadena de radio catalana, RAC 1, desde el entorno de Coutinho aseguran que el jugador seguirá siendo ‘red’ y el fichaje “se ve imposible”.

Por otro lado, medios españoles aseguran que el Barça irá hasta el final con este fichaje, mientras que se asegura las incorporaciones del francés Dembélé de Borussia Dortmund y el marfileño Jean Michaël Seri de Niza.

(Por Valentina Silva)