El nuevo delantero de Peñarol Lucas Viatri habló en conferencia de prensa y se refirió a su debut  “Venía de un mes y medio sin hacer fútbol desde mi último partido en Estudiantes. Lo del domingo salió bien, aunque no me sabía los nombres de algunos de mis compañeros, pero por suerte salió bien”.

Foto: Nicolas Monhrayt

Por otra parte se refirió al recibimiento de sus compañeros, “Estoy contento por el recibimiento que me dieron los compañeros, llegué en una semana donde hubo dos derrotas, pero desde un principio supe que lo importante era el domingo y nos estábamos preparando para eso”.

Por último declaró sobre sus compañeros Maxi Rodríguez y Cristián Rodríguez,  “Son jugadores que querés tener la lado, te dan bien la pelota, tienen mucha experiencia y a la hora de jugar hacen las cosas fáciles”.

Otro que habló fue el lateral Guillermo Varela el cual se refirió a sus objetivos, “Mi objetivo es jugar, firmé por tres años, sé que se dice que me puedo ir al exterior, pero eso se verá más adelante. Mi futuro es Peñarol, quiero ganar todo acá”.

Además habló sobre la selección, “La selección es otro objetivo que tendría en mente, pero primero hay que hacer las cosas bien en Peñarol”.

(Por Javier O Neill)