Nahitan Nández debutó en el triunfo de Boca 1 a 0 ante Lanús. El uruguayo ingresó cuando comenzó el segundo tiempo por Pablo Perez y formó la linea de tres en el mediocampo junto a Gago y Wilmar Barrios. El gol xeneize lo marcó Darío Benedetto a los 84´.

Nicolás De La Cruz y Marcelo Saracci fueron titulares en River. El club de Núñez ganó 3 a 1 ante Banfield luego de ir perdiendo a los 2´ por gol de Renato Civelli. El centrocampista uruguayo fue desequilibrante e hizo el centro para el primer gol convertido por Javier Pinola a los 18´. Gonzalo Martínez marcó el segundo a los 43´ con pase del ex Rosario Central. Ignacio Scocco cerró la cuenta con un tanto de penal a los 73´.

Santiago «El Morro» García le dio la victoria a Godoy Cruz. El delantero uruguayo marcó el segundo tanto a los 90´+4 del 2 a 1 ante Talleres. Leonardo Burián y Federico Rodríguez fueron titulares en el local, mientras que Lucas Olaza y Junior Arias hicieron lo propio para la visita. Juan Garro a los 29´ había marcado el 1 a 0 para los mendocinos y Joao Rojas a los 83´ convirtió para el empate.

Carlos Rodríguez hizo el único gol de Tigre a los 66´ y que ponía ventaja ante Chacarita. Leandro Martínez empató para el local. Mathías Abero y Hamilton Pereira fueron titulares en la visita.

Rosario Central y San Lorenzo empataron 0 a 0. Los equipos de Paolo Montero y Diego Aguirre no se sacaron ventaja.