El jugador de Peñarol Fabián Estoyanoff habló hoy por la mañana en conferencia de prensa desde Los Aromos  y se refirió a la situacion de su equipo en los clásicos “En Peñarol, toda la institución, los jugadores y los hinchas, estamos necesitados de ganar clásicos”.

Foto: Nicolás Monhrayt

Además se refirió como se encuentra el carbonero de cara a este duelo trascendental, “A nosotros nos agarra bien en lo futbolístico, con puntaje ideal, pero el partido que queremos ganar es este”.

También declaró de la importancia que tiene este partido para él, “Es el cotejo más esperado y como en muchos de los últimos clásicos no nos fue bien y lo viví desde fuera, como hincha, hoy como jugador debo decir que desde arregle en lo que estoy pensando es en este partido”.

Por otra parte habló sobre la racha negativa ante Nacional, si esta hacia que el equipo este más presionado, “Eso siempre existe en Peñarol. No hay manera que no tengas presión para ganar un clásico, ni siquiera aunque vengas de ganar. Es así, hay que asumirlo porque esa es la vida del jugador de Peñarol”.

Por último se le consultó sobre el atraso de sueldos que tiene el club con los jugadores, a lo que respondió: “Hoy solo tenemos el pensamiento en el clásico y todavía no hemos hablado de lo que haremos en la semana, pero las medidas adoptadas son decisiones del plantel”.

(Por Javier O Neill)




NOTAS RELACIONADAS