Fuentes Confiables entrevistó al Presidente del Directorio del Partido Nacional, Senador Luis Alberto Heber analizando la situación del cambio en la Vicepresidencia.

Heber afirmó que «en todo caso a Sendic se le hizo bullying por parte de sectores y dirigentes del Frente Amplio. No iba a las coordinaciones. Estábamos en una situación con una persona  que estaba aislada y no teníamos posibilidad de hacer consultas».

Ahora con Topolansky «vamos a tener una persona que va a estar más cerca del trabajo parlamentario. Tenemos diferencias ideológicas pero reconocemos que trabaja y tiene dialogo con nosotros».

 

Sobre las declaraciones de Alejandro Sanchez esperando que el Partido Nacional controle los gastos en tarjeta Corporativa del entonces Director Camy dijo «yo entiendo que Sanchez trata de emparejar la situación porque tiene que justificar lo injustificable. No tenemos ninguna información que haya tenido un mal uso de la tarjeta».

Sobre estas tarjetas afirmó que «hay que revisar todo esto. No sabía que todos los directores tenían tarjetas corporativas. Debería de cortarse la tarjeta para todo el mundo».

Aquí la nota completa con Aldo Silva: