Continuó la Copa Libertadores el miércoles con tres partidos de ida de los cuartos de final.

San Lorenzo ganó 2 a 0 a Lanús de local con goles a los 34´ y 51´de penal, de Nicolás Blandi. El equipo de Diego Aguirre sacó ventaja en busca de las Semifinales. Alejandro Silva fue titular en el elenco visitante y fue sustituido a los 75´. La revancha se jugará el 21 de setiembre.

Barcelona empató de local 1 a 1 con Santos. Los brasileños se pusieron en ventaja con gol de Bruno Henrique. El uruguayo Jonathan Álvez igualó el encuentro a los 79´. El partido de vuelta será el 20 de setiembre.

Botafogo y Gremio no se sacaron ventaja y empataron 0 a 0. La revancha será el 20 de setiembre en el estadio Arena do Gremio.

 

La Copa Sudamericana también tuvo acción.

Chapecoense empató sin goles ante Flamengo en Chapecó. El partido de vuelta será el 20 de setiembre.

Sport Recife ganó 3 a 1 de local ante Ponte Preta. A los 8´ Ronaldo Alvez, a los 45´ Rithely y a los 76´ André pusieron el partido 3 a 0. Felipe de Souza desconto a los 83´. La revancha será el 20 de setiembre.

Corinthians empató 1 a 1 con Racing en su estadio. Maycon a los 30´ marcó la ventaja para el local, pero Enrique Triveiro 74´ empató el partido. El partido de vuelta será el 20 de setiembre en Avellaneda.