Tras informarle en primera instancia a todos sus compañeros de Turismo Libre, Pablo Camacho oficializó su nuevo proyecto deportivo en el que incursionará a partir del mes de noviembre: Clase 2.

Bajo la estructura técnica de Ramiro Moreira, el piloto saldrá a la nueva categoría con el Fiat Palio (FOTO) que hasta 2016 utilizó Bruno D’ Antonio para su campaña deportiva en el Superturismo.

Sin dudas un muy buen auto.

“Lo primero que quise fue informarle al Turismo Libre de mi siguiente paso deportivo. Yo creo que todo tiene un ciclo en la vida y entiendo que mi ciclo en el Turismo Libre está terminado. Di todo de mí por la categoría y lamento dejarla justo en momentos que la grilla no está todo lo completa que debería. Fue muy lindo tener el apoyo de todos los muchachos para este siguiente paso deportivo que será difícil pero que le vamos a poner todo el esfuerzo. Asi que en noviembre ya estaremos haciendo la primera experiencia en Clase 2 y ojalá mi Gol de Turismo Libre pueda quedarse en esa categoría”, destacó Pablo Camacho a Motores en Punta web.

Con la nueva incorporación de Pablo Camacho con el Fiat Palio, la nueva Clase 2 se encamina a paso seguro hacia los 20 autos en grilla para el inicio de 2018.

En noviembre seguramente ya saldrá a escena otro Fiat. En este caso será el Uno de Alejandro Amoedo atendido por el JCD Racing y ya estaría listo para octubre el Ford Escort que conducirá el ex Sonic Racing Cup Fernando Zuffo bajo la atención técnica de Valverde Competición.

M.ROSA