Por el grupo A, Villarreal venció 3-1 a Astana de Kazajistán en el Estadio de la Cerámica. Nicola Sansone, Cedric Bakambu y Denis Cheryshev marcaron para el submarino amarillo, mientras que Yuri Logvinenko descontó a favor del elenco kazajo.

Dentro de la zona I, Olympique de Marsella aprovechó su condición de local y derrotó por mínima diferencia a Konyaspor de Turquía. El gol de Adil Rami contribuyó para que los marselleses se quedaran con las tres unidades.

Milan se deleitó en tierras austríacas en el inicio de la Europa League. Durante este jueves, la entidad tana venció 5-1 a Austria Viena por el grupo D. El portugués André Silva marcó tres tantos, Hakan Calhanoglu y Suso hicieron los restantes.

Arsenal tuvo un buen inicio en la Europa League luego de derrotar 3-1 a Colonia, por la primera fecha del grupo H. La partida internacional tuvo lugar en el Emirates Stadium de Londres. Jhon Córdoba fue el encargado de marcar el 0-1 a los nueve minutos para los teutones; Sead Kolasinac igualó el trámite a los 49’ y Alexis Sánchez cambió el curso del tanteador al decretar el 2-1 en el 67’. Finalmente, Héctor Bellerín selló la victoria para los cañoneros del norte de Londres con su tanto a los 83’.

Por último y en el grupo L, Real Sociedad y Zenit golearon en sus estrenos internacionales. Los vascos derrotaron 4-0 a Rosenborg de Noruega en San Sebastián con goles de Diego Llorente por partida doble, David Zurutuza y Jorgen Skjelvik en propia meta. Por su parte, los rusos vencieron 5-0 a Vardar en Macedonia, gracias a los tantos de Aleksandr Kokorin en dos oportunidades, Artem Dzyuba, Branislav Ivanovic y Emiliano Rigoni.

OTROS RESULTADOS: Apollon 1-1 Olympique de Lyon, Atalanta 3-0 Everton, Basaksehir 0-0 Ludogorets, Copenhague 0-0 Lokomotiv de Moscú, Dínamo de Kiev 3-1 Skenderbeu, Hoffenheim 1-2 Braga, Rijeka 1-2 AEK Atenas, Slavia Praga 1-0 Maccabi Tel-Aviv, Young Boys 1-1 Partizan, Zlin 0-0 Sheriff, Estrella Roja de Belgrado 1-1 BATE Borisov, Happoel Beer Sheva 2-1 Lugano, Hertha Berlín 0-0 Athletic de Bilbao, Steaua de Bucarest 3-0 Viktoria Plzen, Vitoria Guimaraes 1-1 Salzburgo, Vitesse 2-3 Lazio, Waregem 1-5 Niza, Zorya 0-2 Ostersunds.

(Por Aldo Mattos