El golero de Peñarol, Kevin Dawson, hablo hoy por la mañana en Los Aromos brindando una conferencia de prensa y se refirió a la agresión que sufrieron los árbitros en el cotejo sub 19 entre Platense y Basañez, “Espero que se tomen las medidas que se tienen que tomar y que vuelva todo a la normalidad”.
Foto: Nicolas Monhrayt
Ademas fue consultado si le cambiaba algo al equipo esta suspensión de la jornada a lo que respondió: “Obviamente que nosotros estábamos con muchas ansias esperando el partido, veníamos de una seguidilla linda, pero aunque se dio este párate en Peñarol siempre tenemos la obligación de ganar”.
Por ultimo se refirió a Fénix, quien sera su rival en la próxima jornada, “Es un equipo que es muy ordenado, que tiene jugadores de buen pie de mitad de cancha hacia adelante, con una defensa solida. Tienen un muy buen juego aéreo, sobre eso hemos trabajado”.
Otro que fue parte de la atención a la prensa fue el juvenil Diego Rossi y se le pregunto si al equipo le afecta en algo la suspensión del partido ante los de Capurro, “Nosotros estamos con el mismo objetivo, el partido que nos toque jugar hay que salir a ganarlo”.
Por otra parte se le pregunto que posición prefiere, si la que se desempeño en juveniles o la que ocupa en el primer equipo del carbonero, “Esa es mi posición natural(de nueve), capaz ahí es donde me siento mas cómodo, pero en este caso me esta tocando jugar en otro sector y estoy tratando de dar lo mejor”.
(Por Javier O Niell)