El Club Litoral de Paysandú recibió la primera cuota de la transferencia de Maximiliano Gómez de Defensor Sporting a Celta de Vigo de España con la que se comenzará la remodelación del escenario.

El total que el club fundado el 18 de mayo de 1911, ostentará por el pase del centrodelantero que ya es de selección y asombra a propios y extraños en La Liga, será de US$ 280.000, en cuatro cuotas de US$ 70.000

Gómez hizo formativas en el rojinegro como se lo conoce al elenco sanducero, decano de dicho fútbol y el presidente del club Martín Da Silva, destacó en el semanario 20Once que la mayoría del dinero estará destinado a obras que hagan del estadio Agustín Ribabel un recinto espléndido.

“Se arreglará la cancha, las luces y la tribuna. Caminería, calles nuevas, tres vestuarios para baños, muros perimetrales, vereda. Es probable que alguna de esas obras lleve su nombre”, señaló. Además, Gómez también pasó por Huracán que recibirá una prima de dinero por ser el club que lo catapultó al fútbol capitalino.

(Por Rafael Castillo)